Servicios de instalación de detectores de humo y cámaras de en Chorrillos

Servicios

Somos Sixecom, una empresa dedicada a la venta de equipos contra incendios y accesorios de seguridad. Nos dedicamos a la recarga y venta de extintores (además de otros artículos de seguridad). Asimismo, brindamos servicios de instalación de detectores de humo y cámaras, al igual que capacitación de brigadas, extintores y primeros auxilios.

También nos especializamos en ofrecer servicios de fumigación garantizados. Trabajamos para empresas y personas que necesiten sentirse seguras dentro de su lugar de trabajo o en el sitio donde vivan (como es el caso de los condominios).

En nuestra empresa brindamos garantía de cada producto y contamos con un excelente servicio posventa cuando el cliente lo requiera. El trato es directo, amable y siempre nos preocupamos por ofrecer productos y servicios de calidad.

Nos destacamos por cumplir con todas las normas de defensa civil y por facilitar a los clientes de manera oportuna los equipos contra incendios que requieran para su empresa. Tenemos buenas relaciones con los compradores gracias a nuestra eficiencia, eficacia y la capacidad de solucionar los inconvenientes de seguridad.

Sixecom cámara de seguridad

Contáctenos llamando al:
(01) 715-0871

También estamos en: